Cómo ligar en redes sociales

Esto no es un manual, sólo recomendaciones de sentido común:

Los acercamientos directos no dan tanto resultado.
Como en la vida real, no puedes declarar “Estás ben guapa amiga, ¿me das tu teléfono?” porque la reacción será de rechazo. Intervén (inteligentemente) en una conversación donde participe o haz una observación que no se espere cuando sube una foto. En vez de “te ves guapísima, a la próxima invitas.” usa “yo conozco ese restaurante, qué buenos mojitos, ¿no? “.
Polos opuestos no se atraen
Si no entiendes a qué se refiere cuando postea cosas u opiniones, seguramente en persona tampoco tendrían gran cosa de qué hablar. Mejor busca a alguien con quien compartas intereses. A la larga vivirán en armonía, teniendo referencias en común y la misma meta en la vida. O por lo menos serán buenos amigos virtuales.

No conozcas a las personas a la menor provocación

Dejando de lado la inseguridad y los estigmas que aún tiene conocer gente por internet, en redes sociales es más fácil dar una impresión mejorada de ti mismo. Ya que tienes tiempo para pensar las respuestas. Intercambien mensajes hasta que conozcas varias de sus opiniones. Igual que en offline, después de un tiempo y en confianza salen los detalles ocultos…O se desesperan y buscan alguien que afloje más rápido.
Un mensaje privado siempre es sospechoso.
Si no lo puedes decir en público, por algo será. Hasta que se den las condiciones de mutuo coqueteo, no intentes “llevártela al DM”. Está mejor que sea la otra persona quien mande el primero.
Y recuerda que existe la publicidad engañosa. Se pueden poner fotos falsas o googlear cosas antes de responder una pregunta. Lo que ves, generalmente no es lo que recibes. Suerte en la búsqueda.
Publicado originalmente en La primera Plana
About these ads

One thought on “Cómo ligar en redes sociales”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s