Reglas básicas para empezar bien una relación. 1. NO SE HABLA DE LOS EXNOVIOS

Las canciones no son pendejas, existe una enorme dosis de sabiduría popular en ellas. Y por eso, cuando entras en una nueva relación vienes de un mundo raro, no sabes de amor y nunca has llorado pero sobre todo, nunca has tenido sexo, no frecuentabas restaurantes y con nadie tuviste primeras experiencias placenteras de lo que sea,  Punto.

Aunque la otra persona pregunte, si es que no se sabe estas reglas, tú debes ponerle un alto en ese momento y decirle, de la manera más atenta: “no te voy a platicar de mis ex”.

Usa metáforas

Puede ser algo tan cursi como, no traigas agua de otro pozo a éste que no tiene más que agua fresca.

Analogías

Hablar de los ex es como no avanzar

Eufemismos

Qué chingados te importa…(no verdad? es lo opuesto)

Creo que es mejor no hablar del pasado porque mi presente eres tú y lo demás, sólo me hizo llegar a ti.

O simplemente un: “!Ahí está Elvis¡” para distraer su atención.

Y aplica en ambos sentidos; si tu nueva pareja te dice que hacía algo con el ex novio, ponle inmediatamente un alto y pídele por favor o de manera enérgica que NUNCA te vuelva a mencionar a ninguna persona que haya tenido lazos sentimentales o físicos con ella.

Es incomodísimo compartir cualquier espacio con alguien que se cogió a la persona dueña de tu corazón y si no lo tiene, por lo menos a la que dedicas tu tiempo libre. A menos ue pienses comparar notas NO LO HAGAS.

Aunque creas lo contrario, no los quieres ver, no los quieres escuchar, no quieres saber qué perfume usaban y mucho menos si eran mejor que tú en la cama. No quieres, entiende!!!

Eso te ahorrará mucho tiempo, pero sobre todo no desatará desconfianzas o celos innecesarios, eso en la otra persona y tú te puedes evitar complejos varios .

8 thoughts on “Reglas básicas para empezar bien una relación. 1. NO SE HABLA DE LOS EXNOVIOS

  1. Jajajaja hubiera estado bien que mi ex-novio leyera esto… rompimos la semana pasada porque el wey no podía mantener la boca cerrada!

    En fin, muy buenos tus posts!

  2. José Alfredo rifa… este artículo debería ser publicado en las cajas de tollas femeninas, o en cualquier cosa que tengan que usar a fuerza (las mujeres) para que lo lean.

  3. No podría estar mas de acuerdo, hablar de los ex solo crea inseguridades. Si tu pareja no para de hablar de su ex para echarle flores o para echarle sh*t aguas, no lo ha superado!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s