La carrera contra el ex

Es trillado hablar sobre cómo deberías verte cuando te encuentras al ex. (Una expareja importante, con quien te imaginaste compartiendo más de una navidad)

Todos queremos que nos vea radiante, más guapos que cuando estábamos con esa persona.puede pasar o no y de verdad no importa…tanto.

La verdadera carrera es para ver quién encuentra el amor más pronto. Porque es casi obvio que poco después de la ruptura acudes a todas tus velitas prendidas o vaya, comienzas a pasar los turnos en el tablero electrónico ya que por muchos rechazos que hayas tenido, algunos agarraron un papelito del dispensador rojo al estilo carnisalchichonería (y oh sorpresa, la analogía resultó medio vulgar).

El punto es que inmediatamente sales con más personas. Y todas resultan ser un fraude porque está abierta la herida, porque te preocupas por no involucrarte ya que eso puede lastimar al ex, porque no son lo que esperas. Por mil y un cosas te das cuenta que, o estabas mejor antes, o estarías mejor sola/0.

Así que el siguiente paso el lidiar con la soledad.

Te das cuenta que tienes amigos y que salir sola es divertido .

Te das cuenta que  tu vida es menos estresante sin cumplir con horarios, decidiendo libremente qué hacer con tu semana y si quieres o no cambiar de planes el día que sea.

resulta que no te tienes que reportar en ningún momento y que coquetear ya no es malo.

Pero cuando piensas en que la otra persona está teniendo citas entonces se activa el modo de competencia. “Debería conseguir primero una pareja formal y/o encontrar el amor”.

Pero. ¿Quiero?

Claro que sí, todo el mundo quiere.

One thought on “La carrera contra el ex

  1. Me ha gustado tu artículo. No he tenido muchas novias y a algunas les sigo hablando, pero me resulta incómodo que me presenten a sus novios cuando las veo por la calle o que tengan sus fotos y nicks en el msn.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s