Reglas básicas para empezar bien una relación 4. No te metas donde no te llaman

Ojos que no ven corazón que no siente

¿Qué quieres saber? Mejor pregúntate por qué desconfías. Esta razón puede ser interna. Tienes una crisis de baja autoestima, depresión o tan sencillo como inseguridad contigo mismo cuando viste que su mejor amigo se parece a Megan Fox o Zac Efron, (Acepta que comer con 5 tortillas no ha sido buena idea)

Pero si no es algún juego de tu mentecita loca, entonces piensa ¿Qué te hace desconfiar de tu pareja? ¿Rompió alguna de mis reglas anteriores? ¿Ya hizo algo que te haga desconfiar?

Si la respuesta es no. Aguántate las ganas de ver sus contactos en el Messenger, o de conseguir un programa para romper contraseñas de mail, o de quedarte con su celular mientras va al baño.

El que busca encuentra.

Si no encuentras nada ¿Te sentirás mejor y confirmarás que tu pareja es una buena persona? !Qué miedo que no lo pienses en este momento! ¿Por qué estás con alguien al que no admiras, quieres y en el que confías? Mejor piensa en cambiar de pareja o pagar terapia (Drama queeeeeeeen)

¿Te doy el secreto máximo?

Un perro: Es la mejor compañía, te quiere aunque no te depiles las cejas y nunca te será infiel. Practica con eso.

Pero si encuentras algo raro ¿Qué harás?

¿Un mega pancho con llanto y pertenencias aventadas por la ventana?

¿Cortar y odiarlo por toda la vida?(Autocompadeciéndote y buscándole culpas a los que sigan)

¿Nada? Pero tortúrate periódicamente leyendo mensajitos sexosos que no son para ti. Hasta provocarte bulimia o asesinar a la/el socio?

Ahórrate todo eso y mejor confía (algo difícil de decir para la mujer con menos fe) si ya estás en el viaje, disfrútalo. Si no, mejor ni te metas. y recuerda: no hagas a otros lo que no quieres que te hagan. puedes dar pie a revanchas y peleas innecesarias.

Aunque también está el método: no esperes nada y lo que venga ya es ganancia. Pero para eso necesitas ser un maeeestro. Yo no lo soy, pero puedo aportar algunas técnicas probadas, en próximos posts.

10 thoughts on “Reglas básicas para empezar bien una relación 4. No te metas donde no te llaman

  1. Razón tienes. Hace años que dejé de buscar y mi existir es mucho más ameno. Al menos no pierdo horas diarias haciendome pajas mentales. Quien busca encuentra? Pues bendita ignorancia.

  2. Estan buenos tus posts, como que hace falta uno que explique como preguntarle a la pareja si no tiene alguna enfermedad o cosa contagiosa, porque aunque uno sepa con quien meterse igual nunca conoces a nadie desde el primer dia no?

  3. Uau. Qué bueno que lleves a palabras este compendio de reglas, que si bien son como de sentido común, nos cuesta mucho trabajo verlas tal cuál, al chile. Como que nos perdemos en un caldo de tonterías que nos hacen la vida más difícil. ¡Qué buen descubrimiento resultó tu blog!

  4. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU FRASE:

    “NO ESPERES NADA Y LO QUE LLEGUE YA ES GANANCIA”

    LO MALO ES QUE UNO SIEMPRE SE ILUSIONA😦 PORQUE ESTAMOS

    VIVOS Y HEMOS DE SENTIR !!!!

  5. Mmmm… en realidad para nosotras siempre hay un sexto sentido, y es muy pendejo ignorarte a ti misma, quizá sea lo mejor, pero para quien? para ti y seguir en un mundo rosa o para el para que se siga chingando a otra? La confianza no se negocia, hay o no hay.

  6. Mmmm… en realidad para nosotras siempre hay un sexto sentido, y es muy pendejo ignorarte a ti misma, quizá sea lo mejor, pero para quien? para ti y seguir en un mundo rosa o para él para que se siga chingando a otra? La confianza no se negocia, hay o no hay.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s