¿Saldrías conmigo?

Intenté un pequeño juego en Twitter pero no salió. Supongo que lo entrecortado del discurso lo hizo demasiado confuso.

se trataba de lo siguiente:

Escoger a una persona e iniciar una plática “ligadora” para ver en cuántos replies o mensajes saldría conmigo. Esto, en el supuesto de que no nos conociéramos y se pusiera tan difícil como nos ponemos todos en el mundo offline.

El tipo de interacción que esperaba era justo como una plática de antro; que no va a ningún lado pero en la que decides si podrías o no salir con alguien. Sólo que en este caso sin la “atracción física” que determina los encuentros en vivo; sin el factor estético la charla debía tratarse de cómo somos, y después de algunos mensajes, decirme si saldrían o no conmigo.

Igual y funcionaba, pero creo que es mejor así…

¿Qué tal si se trataba de trata?

3 thoughts on “¿Saldrías conmigo?

Leave a Reply

