Reglas para empezar bien una relación.6 NO PLATIQUES LAS PELEAS CON TU FAMILIA O AMIGOS

Todos sabemos que tienes razón. El otro es el que tuvo la culpa, el que llegó tarde, el que te plantó o el que te engañó. (Cada que tú lo cuentes serás la víctima y eso lo hacemos todos) Pero NO se lo platiques a tus padres, (ni a tus amigos con los que juegan dominó cada semana) espera a tener la cabeza fría y sobre todo deja que pasen las 24 horas reglamentarias en donde se solucionan la mayor parte de los problemas de pareja.

Si acabas de tener la mayor discusión del mes (o de la relación entera) espera. Puedes contarle a tu mejor amigo, obvio. Pero no te quejes amargamente con todo el mundo, porque estarás creando una imagen negativa de tu pareja. A ti el problema se te va a olvidar en cuanto llegue con serenata, pero a tus papás no se les quitará de la mente que ese hijo de puta hizo llorar a su retoño y entonces la convivencia familiar se jode antes de empezar.

Lo mismo con los amigos, aunque este tema estará más elaborado en reglas posteriores. No hables mal de tu pareja con ellos, porque luego tú perdonas pero los demás no…O simplemente te pasará lo que a Pedro y el lobo; cuando en serio te sientas mal y no vayas a regresar con él/ella ya van a estar aburridos de tus dramas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s