Modelo por un día

Al final sí posé y “la neta” me divertí mucho. Creo que me siento más segura de mi cuerpo después de esas fotos y eso se agradece. (o lo que es lo mismo: estoy que ni yo me aguanto)

He de confesar que 2 semanas antes, la idea de usar ropita entallada me demostró que puedo ser constante el el ejercicio, y que existe una forma de alimentarse sin mantecadas, hamburguesas o quesadillas.

El resultado final no fue malo. Pero obviamente, tampoco se ven artie.

No salieron los 4 outfits en estas dos ediciones,  ya que explotarán al máximo la sesión y usarán las últimas imágenes durante el mundial (¿No le pierden?).

Ahora sí, a seguir con lo mío y aprovecho para abrir con fanfarrias mi videoblog TVdePocafe para el que pronto estaré produciendo jingle y logo animado. (bueno, yo no) Suscríbanse. No será mucho, pero será bueno lo que suba, o por lo menos cagado.

Les dejo aquí el episodio 1 con el making of de la sesión. Tenía que sentirme “creativita” mientras era bella;  porque sí se las di llorando.

<br>

.

.

.

15 thoughts on “Modelo por un día

  1. Me encanto el video!!!! estuvo super chido todo, Felicidades a todas estan guapisimas y bien buenas jajaj ahh claro Las odio jajaja mentira!! un beso😀

  2. Que idea tan más genial, grabar la sesión de fotos del record. No sé, me imagino que tuviste que llegar a algún acuerdo con los del record para ello. Pero es algo muy interesante, permite ver a las guapas modelos como personas y no como bonitos cuerpos, oyes sus voces, sus risas, como se expresan y hablan, el humor con el que se cuenta todo.

    La verdad que esto de TV depocafe me parece interesante, muy buena idea, quizá la filmación no es tan buena pero esa misma falta de profesionalismo en la filmación le da un toque más amateur, más en confianza. Lo único que no me gustó fue el beep de censura, ese jueguito de doble moral de hacer como que la gente no habla de tal manera en los medios aunque en la vida real si me mata.

    Baladí resulta decir que se veían muy guapas, pues no viene al caso redundar en ello, mas interesante me resulta todo lo que hay alrededor de esa sesión en la que participaste exitosamente.

    Felicidades y saludos aradenatóricos.😀

  3. Vientosss, te ves espectacular, no salió la de la trompita parada.
    Eres re valiente, no me hubiera animado yo. Ja. Pudorosa es mi apellido.
    Un beso.

  4. Yo apenas te conoci, y a traves de una mencion en reactor 105, y de ahí en adelante te he seguido todos los dias en twitter, y con mucho gusto me doy cuenta que no eres solo una “bimbo”, si no que muy por el contrario, eres una mujer que ademas de haermosa, opina, critica, piensa…
    Que bueno que te hayas animado a tomarte fotos en el record… Asi personas como yo te hemos conocido… Y ahora se que aunque eres super guapa, no eres modelo, y que escribes cosas interesantes en este blog, muchas felicidades, y continua escribiendo cosas… Que son bastante buenas…
    Saludos!!!

  5. Tiene poco que te leo (twiteo), acabo de pasear por tu Blog y tengo que decirte que eres la prueba viviente de que una mujer guapa (bonita, hermosa, sexy -dicho todo con respeto-) no esta peleada con una mujer inteligente. Eres tan inteligente o más que guapa, y eres muuuuy guapa. Se te admira.

  6. Hola!!! oye me urges
    plis mandame por twitter un DM con tu mail o tu facebook, tengo que decirte algo.
    Besho y que estes muy bien
    Jimena

  7. Coincido con 2 o 3 omentarios de los que te suiguen tambien ya en tu blog que me aprece muy original y bastante rico de lectura (no me refiero a que escribas poca madre si no a que la lectura es amena) y ese video nos muestra a la verdadera mujer de poca fe que creo que tiene mucha fé en lo que hace, y que guapas tus compañeras sobre todo la chaparrita deojos bonitos ash se me fue el nombre pero que es con la que mas sales en las fotos…

    Hermosa en verdad @javo_teran besos y Bytes!

  8. A caray, no había visto este post, jajaja,, t ves super, y el video está bastante divertido jajaja… Q bueno q te animaste a hacer las fotos. #likeever

    Saludos!!!

    @chinoger00

  9. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En una de esas raras ocaciones que compre el REcord (nunca me da tiempo de leerlo) me tope con la primera publicacion de las twiteras mas sexys y me enganche a tu twitter y a tu blog, y me da mucho gusto como lo dicen los comentarios anteriores descubrir que no solo eres bonita sino muuuy inteligente y leerte resulta bastante ameno,,,,, felicidades y esperemos que record realize una nueva sesion con ustedes … nno dejes de twitearlo para estar enterados ….
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

