Ustedes los guapos…y la compatibilidad fisonómica.

Dejemos de lado las parejas que están juntas por interés (Sugar daddies y Cougars) aquí hablamos de los novios/dates por decisión propia.

Hay parejas que no combinan. Normalmente ella es guapísima y él no es tan agraciado. Cuando él es el guapo, yo digo que seguro tiene complejo de Edipo y ella lo ha de cuidar mucho.

Cuando ésa es la situación, la pareja es vulnerable. Porque siempre habrá un guapo rondando en el antro, o en el concierto de Cut copy (si escuchan ibero) o en el concierto de Alejandro Sanz (si escuchan ya párate). Y eso no es lo peor del caso porque como sea, si quieres a tu pareja, pues te aguantas y ya.

Muchas veces aunque el otro sea un amor de persona, el “guapo” se encontrará en el predicamento de justificar por qué anda con alguien feo. Ya sea con su familia, que es lo de menos, o con sus amigos y compañeros de trabajo.

-Te voy a presentar a mi novio, ‘no es guapo pero’ es un amor, no sabes lo bien que me trata…

También me ha tocado ver cómo deciden si llevar o no a su pareja a -tal evento- ya que no combinaría con los asistentes o no tendría de qué hablar con  ellos. (el encanto “a la María la del Barrio” sólo aplica en las telenovelas o en privado)

Tengo un amigo al que quiero mucho que siempre, desde prepa, me ha dicho: “Quiérete mujer, tú no estás para conformarte, estás para escoger. Deberías andar con alguien guapo, cool, inteligente y que te quiera mucho”. (Ajá, nomás que me diga dónde está la fábrica para administrarla y hacerme millonaria)

Entonces, para evitar esas cosas, es bueno que tu pareja te guste y no repetir patrones victorianos donde primero era el matrimonio y luego el amor.

Aparte, es más difícil que se extinga el deseo sexual con alguien que te encanta.

Pero bueno, no siempre se puede.

5 thoughts on “Ustedes los guapos…y la compatibilidad fisonómica.

  1. Muy de acuerdo con el post, e incluso yo incluiría a la familia de la pareja, porque tampoco te salvas de algún evento en público en donde también puede parecerte bochornoso el comportamiento de la familia de la pareja, =P

    Saludos!

  2. Yo tuve un novio muy muy feo y aún así lo presumía, pero la verdad es que siempre tus amigos o familiares te dicen que te mereces algo mejor. Es demasiado bochornoso. Y para colmo, no era carismático, porque todavía hay feos a los que amas por el carácter… pero noooo este aparte se ensañaba en caerle mal a medio mundo jajajaja

  3. la verdad que siii uno 100pre se merece lo mejor el punto esta en saber elegir tampoco podemos elegir a alguien super guapo y q sea mala persona…no podemos dejar aun lado el caracter d la persona…muy importante..!!

  4. ¿Y qué pasa si tú eres la que no es guapa? Puede ser que seas feliz mostrando al hombre en sí, pero hay muchas que quisieran que nadie lo mirase, porque no pueden con los celos. Así que creo que feo o guapo debe ser el que te atraiga en más aspectos para que al final la relación dure por más tiempo. Saludos.

Leave a Reply

