Cambiar de piel

La naturaleza es sabia. Muchos animales dejan atrás envolturas donde ya no caben y caparazones que les han quedado chicos.

La evolución y el éxito se demuestran ocupando más espacio. Una oficina más grande en un edificio más alto; una casa con muchos  metros cuadrados.

Pero luego nos enfrentamos con los sentimientos. ¿De qué forma se canaliza algo tan grande y tan fuerte que no puedes contenerlo dentro de tu cuerpo? ¿En dónde metes tanto amor cuando lo sientes?

No hay forma

El amor se suda, se respira y se verbaliza. No hay cómo aprisionarlo dentro del cuerpo, porque las sensaciones serían tan fuertes que presentarías síntomas de sobredosis. Al igual que síndrome de abstinencia cuando no estás expuesto, por periodos prolongados, al objeto de dicho sentimiento.

No se puede crecer como envoltorio, pero se puede compartir, demostrar y escribir acerca de él.

Se pueden colocar megáfonos en los puntos más concurridos de la ciudad para, literalmente, gritarlo a los cuatro vientos.  O se pueden escribir posts que impacten a 8 mil personas como mínimo. (Lo que no es recomendable es llenar de post its el coche del o la susodicho/a).

Cada quien lidia con la necesidad de desahogar las corrientes hormonales y las certezas que te hacen vivir tu vida en función de otra persona, cuando la verdad más importante es estar juntos. Por 2 años, sin problemas, como mínimo.

One thought on “Cambiar de piel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s