El arte de tener Fuck buddies

Si no sabes qué es eso, pero sí sabes inglés. Acá una definición.

Hay que tener muy claro lo que esperas de una persona antes de plantearte esta situación. Si cruza por tu mente el menor deseo de fidelidad (por su parte) o crees que DEBE estar disponible cada vez que llames, olvídalo. No puedes ser su FB. (por needy y egoísta)

Debes poner las cartas sobre la mesa para que los 2 estén de acuerdo. Nada de “yo pensé que tú también salías con más gente”.  Si no puedes plantearlo con todas sus letras, olvídalo. No puedes tener un FB. (Por tibio)

¿Dónde los buscas? Me atrevo a decir que es simple suerte encontrarte con gente que puede mantener relaciones sin compromisos. Aproximadamente el 90% de las mujeres tienen el clítoris conectado al corazón y el corazón conectado a una parte del cerebro que  se descompone muy fácil; por eso se vuelven locas a la menor provocación. El 90% de los hombres son muy débiles y se dejan poner el pie la cara cuando encuentran a una de esas mujeres que se vuelve loca. Así que, por simple estadística, conseguirlo es difícil.

Pero no confundas; si estás buscando un fuck buddie porque estás solo, Error. Un sex friend se encuentra (o negocia) cuando sales con más personas. Si no estás vulnerable es más fácil pensar fríamente. Lo importante es que estén en la misma disposición para verse cuando los 2 quieran y puedan. Sin reproches de ningún tipo, pero tampoco abusos ni ojetadas.

Hay 2 niveles en estas relaciones.  El primero es no hablar de tu vida privada y tus otros ligues. Eso vuelve las conversaciones muy simples; pero no por eso menos divertidas. Hablen de cine, de libros o del trabajo (¿por qué no?). Y ya pasado un tiempo, podrán hablar de sus problemas maritales. Si todo sale bien pueden terminar como grandes amigos.

16 thoughts on “El arte de tener Fuck buddies

  1. tú serías una fuck buddy de altísimo nivel, mujerdepocafe, aunque se me hace que en el fondo también eres muy sensible. soy tu fan!!

    1. me encanta tu blog! me da gracia que cada vez que lo visito resulta que estoy pasando por una experiencia referente al título del nuevo post (frak!)

  2. Hiciste que recordará un nivel especial de FuckBuddy, aquel que aparte de que te quita la comezón, te sirve como acompañante a eventos sociales donde nunca hay que llegar sola. El que es buen conversador, de buen ver, buenos modales , buena chamba y fácilmente presumible pero con el que seguro nunca tendrías una relación formal.
    Tengo más de un conocido de esos…

  3. los FB, son complejos, hasta tanto tu no mencionas nada que no sea tema de un lecho, no necesariamente un ohh dame mas duro ni cosas como esas, sin embargo, lo complejo puede resultar al encontrarlo o encontrarla y después mezclar algún tipo de emoción, lo que hace que los seres humanos nos enamoremos, no es el amor, es la oxitocina, la cual se libera cuando acariciamos a alguien, o somos acariciados, he ahi el peligro, porque a mi me pasó, tenia una gran FB, y finalmente cometí el craso error de sentir algo mas que placer, entonces ya no había una gran FB, sino una gran mujer, el problema es que esta gran mujer pues…

    mantuvo su idea original

  4. oye yo no sabia que tenia fuck buddies😛
    pero si es la onda eso de andar asi porque dejame que te diga que ps eso de andarme reportando y teniendo que dar explicaciones de porque me pongo el siempre el suéter gris los jueves que a quien voy a ver ese dia? que ? osea como? espera, para empezar dices que me pongo siempre el suéter gris los jueves? porque la verdad yo no se que me pongo cada dia quizás porque no me importa, excepto los fines de fiesta y chela ahi si medio te arreglas no? osea no se si me explico pero las relaciones sentimentales me cagan en caca mayúscula y pues quizás mi obsesion por alejarme de toda relacion sentimental me llevo a encontrar por pura casualidad este tipo de pseudo relaciones que disfrutas al 100% no reproches no mensajitos cagantes no explicaciones pero eso si mucha confianza sinceridad y amistad y es que es muy curioso pero cuando una mujer no te pide explicación alguna ni reporte diario de actividades de algún modo extraño como que cuando la ves lo haces con un chingo de gusto y te dan ganas de platicarle que has echo mientras no la pudiste ver….tampoco te dan ganas de buscarte otra mujer porque sabes lo cagantes que son la mayoria esas que dices que tienen el clitoris conectado a corazón y al corazón

  5. Vaya que es difícil encontrar un FB y llegar a ese acuerdo, sobre todo mantenerte en esa idea hasta que cambies de opinión…y saber en que momento ya no es tan “nice”

  6. Yuhuuu! Soy del 10% de las mujeres con el clitoris conectado al cerebro. Jejee. Yo he tenido varioos fb, y son relaciones bien padres cuando disfrutas lo que SI es. Ahora tengo 2, un guapote q se pone sus monios y me estresa (x eso) y otro tambien guapo increiblemente encantador (y q me quita el estres) buen post!

  7. la gente que se presta para este tipo de relaciones me da asco, solo ven a las personas como vibradores glorificados, que perdida de caracter y de principios.Pero bueno , el genero humano solo busca saciar sus necesidades mas primitivas.

  8. Yo lo quise aplicar dos veces pero inevitalbmente la gente se involicra y quiere mas es decir a la siguiente posisicon….carajo no saben que es un fuck budie!!!!

  9. Yo tuve un fuck buddy que wow! pero sí, me checa eso del “clítoris conectado al corazón y el corazón conectado al cerebro” porque empecé a clavarme con él, y cuando vi eso corté por lo sano. Ahora, ya grandes amigos. -Me encantó tu post.

  10. Aunque aclaro, las conexiones del clítoris con las demás partes del cuerpo varían de acuerdo al momento de tu vida. Lo que decías de la soledad y la igualdad de condiciones también tiene que ver mucho.

  11. Una dinámica confusa (si no hay claridad delimitada hablada y pactada) porque necesariamente somos seres emocionales y muy vulnerables. Además de que en el fondo siempre sentimos la “necesidad de ser necesitado por otr@”. Pero si logramos hacer a un lado eso, es resabroso. Pero bueno al fin y al cabo toda relación humana es compleja. Así que como dirían en mi pueblo “usté échele!”. (life happens only once)

Leave a Reply

