El amor de tu vida (de este año)

Es muy difícil soltarse de una relación que ya no funciona, pero aún más difícil es deshacerse de una idea con la que has vivido mucho tiempo.

Ejemplos hay muchos. Una mujer que no trabaja y se queda con el marido sabiendo de su amante, una pareja que ya no tiene sexo porque no soportan la idea del contacto físico o quedarte en un trabajo que odias porque “¿qué tal si no puedes? ¿qué tal si éste era el amor de tu vida y ya no encuentras a nadie más?” o “nadie te va querer con hijos”

Lo que sea, no es cierto.

El miedo a  lo desconocido es el principio de los círculos viciosos. Es dejarle la resposabilidad de tu vida a alguien más o a un concepto tan relativo como “el destino”. Cada quien tiene lo que se merece. o cada quien tiene las relaciones que aguanta.

El amor de tu vida sería sólo una persona si tú no cambiaras con el tiempo y las experiencias… y mientras no te muevas de donde estás, eso no va a pasar. (mayores referencias en mis recomendaciones para pegar un corazón) Si creces y aprendes, no tienes por qué quedarte solo, o no encontrar a alguien que llene tus expectativas; que serán mayores y más centradas mientras más tiempo pase.

Así de fácil.  Si estás en algo por miedo, déjalo ir y sigue adelante, no pasa nada. Vas a estar bien, vas a tener más tiempo para ti y después vas a estar mejor. Te lo prometo.

One thought on “El amor de tu vida (de este año)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s