Llámame cuando llegues a casa

Una de las apologías más comunes entre los solteros es: “Está padre que nadie me reclame porque no le llamé en la noche”.

Cuando terminas una relación y empiezas a vivir tu vida sin avisar ni pedir permiso, se respira una libertad completa. No tienes que informar dónde estás ni con quién. Por eso es difícil regresar a la rutina de los mensajitos y las conversaciones nocturnas. Les pasa sobre todo a los hombres, que dejan a su novia y tienen la obligación de reportarse en cuanto abran la puerta de su casa. Esto tiene una explicación muy sencilla.

Las mujeres son más intensas por naturaleza y paradójicamente no expresan sus deseos ni molestias con facilidad, sólo explotan cuando ya no aguantan.

Para evitar los reclamos simplemente necesitan saber que sientes lo mismo por ella. (asumiendo que es una persona normal y no una control freak) Puede que no te salves de reportarte, pero si le dices que mueres de ganas por verla cada que la dejas, o alguna mamarrachada así, sus inseguridades menguarán y no habrá tanta presión.

Ella sólo quiere saber que lo que sientes es tan intenso como lo que ella experimenta. Si la haces sentir segura con explicaciones la tendrás comiendo de tu mano. Y hasta le puedes aplicar el: “¿y por qué no me llamas tú?” (todo con medida).

Verbo mata carita. Y también verbo apacigua a las bestias.

8 thoughts on “Llámame cuando llegues a casa

  1. ¿no será para saber que no se mató en el camino? tipo, llámame para saber que llegaste bien. yo creo que no es tanto por intensidad y saber “que estás pensando en mí”, sino para irte a dormir tranquila.

  2. Empiezan con una llamada cuando el novio deja a la novia y llega a su casa, para luego llamarla cuando sale con sus amigos y obvio también cuando regresa a su casa y terminan con una llamada cuando salen de bañarse, cuando regresan del super, cuando van a entrar al gimnasio!!! y todo se vuelve una locura asfixiante.
    No hagan eso!!!

  3. Estoy de acuerdo contigo las mujeres somos mas intensas, y aunque este muy molesta, solo una disculpa o una palabra bien dicha de sus labios es como si el alma me regresara al cuerpo y lo disculpo. Mariana tiene razón, por lo general me pongo en esa situación, porque quedamos en algo y en todo el día no llego a saber nada sobre él, si pudo resolver algo, o como está, realmente no por cualquier cosa rutinaria..

    Eso del “porque no me llamas tu?”, yo preferiría mejor no hacerlo porque aunque le hables, si él quiere o puede te va a contestar..(que relaciones tan feas he tenido :S)..prefiero evitarlo cuando ellos andan en su enamoramiento son los que no nos dejan ni un solo momento, cuando entra la rutina en la relación, nosotras extrañamos eso a lo que nos acostumbraron y es cuando por lo general nos molestamos y nos ponemos intensas..

    saludos!.

  4. Hueva las mujeres que son así, en lugar de escribir como calmar a esas deberías escribir de como el sexo femenino debería bajarle de huev*s y no ser tan inseguras. Yo soy mujer y no necesito que se me ande reportando cada 15 minutos, sabemos perfectamente que tanto hombres y mujeres ponen el cuerno si quieren y cuando quieren, no tiene caso andar en mal viajes eternos.

Leave a Reply

