El infierno que pasé en Cinépolis

(Como actualización , Cinemex fue perdiendo calidad al punto en que cada vez que iba, se quemaba el proyector, estaba borroso, no servían las bocinas o proyectaban fuera de la pantalla. Parece que sus complejos se están cayendo a pedazos y no hacen nada. Así que me llevé mis 50 visitas al año a Cinépolis. Donde su app es la mejor forma de comprar boletos y tienen asientos asignados. Hasta ahora,  a 3 meses de ir, me ha ido muy bien.)

Aquí empieza el post original:

 

Soy adicta a ir al cine.  En promedio voy 2 veces a la semana, pero si puedo ir diario, voy diario y me encanta entrar a varias películas en un solo día.  ¿Cuál es mi cadena favorita? Cinemex. No por la calidad de sus salas o la proyección, sino por su tarjeta de fidelidad. Si vas 12 veces en un año tienes derecho a una taquilla especial y no haces fila para entrar a la sala, y con 24 visitas anuales, a eso le sumas no hacer fila en dulcería y te regresan el 10% de tus consumos.

Pero el 25 de diciembre no encontré funciones de TRON en inglés, así que decidí ir a Cinépolis Plaza universidad.

Llegamos a las 3:30 de la tarde, compramos boletos para la función de las 4.40 en Imax 3D (2 adultos y un menor 212 y 98 pesos respectivamente). Vimos que la fila era larga, así que me formé a las 4 de la tarde. 45 minutos después, al entrar a la sala, estaba casi llena. No conseguimos lugares juntos y todas las butacas por las que preguntamos estaban apartadas. Me acerqué con una persona del staff y le dije que necesitaba mi dinero de vuelta porque no iba a pagar 106 pesos por sentarme en las escaleras y la solución que me ofreció fue esperar a uno de sus compañeros para que le pidiera a la gente recorrerse y así encontrarme lugares.

Apagaron las luces y había cerca de 25 personas sentadas en las escaleras a ambos lados de la sala, me acerqué de nuevo con el personal para decirles que aún no encontraba lugar y que me parecía que la sala estaba sobrevendida, porque tanta gente en las escaleras no era normal. Como no pudieron encontrar ni un asiento para mí, pedí hablar con el gerente; así que me hicieron salir de la sala para cambiarme los boletos por los de otra función.

Llegó un niño con camisa blanca que no resolvió nada y sólo nos entretuvo 1o minutos y después llegó la gerente. No había más funciones disponibles en inglés Imax 3D, así que le pedimos un reembolso. No lo podía hacer porque eso no existe en la cadena y añadió que “para qué llegaba tarde”. Le expliqué que no era cierto, pero que por eso estaba dispuesta a formarme más de una hora antes en otra función para tener mis 3 lugares juntos  ese día o, si no se podía el 25, le planteamos las siguientes soluciones:

Que cancelara el cargo en la tarjeta de crédito.

Que nos diera el equivalente a lo que gastamos en boletos para otro día.

Que nos diera boletos para una sala normal y nos regresara el excedente en boletos.

“No era posible” ninguna de las opciones. Lo único que hizo por nosotros fue cambiarnos los boletos por unos de 86 pesos a las 9.40 de la noche, sin reembolso alguno.

En vez de perder más de 300 pesos iba a perder aproximadamente 50 (¿eso se llama fraude o robo?)

Me resigné y tenía 5 horas para gastar y un día arruinado. Así que para que fuera menos malo, compré boletos para otra función y entré –después de 1 hora de fila– a ver Gulliver en español, porque era la única opción.

(horas formada: 1:40)

Salí de Gulliver y quedaba mucho tiempo todavía, fui a comer algo y a ver vidrieras. Cuando regresé ya había gente formada así que decidí tomar mi lugar en la fila a las 8:45 pm. Era la 5ta persona formada, a las 9:48 que abrieron la puerta, entré a la sala y para mi sorpresa estaba llena.

Salí de inmediato y pregunté por la gerente. Uno de los de staff me dijo: “no pues, vaya a buscarla usted” (se llamaba Gabriel). Encontré a otro con mejor disposición y cuando llegó la susodicha le dije que era la 5ta en la fila y no encontré lugar. Me respondió “es que entran primero los que los compran por teléfono”. Yo ya estaba más que enojada, así que ya con un tono de voz bastante alto le contesté “¿y no me pudiste decir eso a las 4 de la tarde?” ¿Y saben qué hizo? Volteó los ojos en señal de hartazgo y dijo “Ash, pues es que le dije que ya había muchos comprados” …

Se imaginarán lo demás…. me regresaron lo primero que pagué en la tarde, no vi mi película, obviamente no me pagaron el estacionamiento de 3 de la tarde a 10 de la noche y perdí todo el día, sin contar el coraje.

(horas formada: 2:45)

Desde que llegué al cine en la tarde comencé a twittear, cuando empecé a tener problemás mucha gente en el timeline respondía que Cinépolis tiene muy mal servicio y que no sabían qué hacía ahí. De hecho en el search de ese día referente a la cadena había puras quejas y comentarios negativos…

Cinepolisonline respondió 13 días después pidiéndome que mandara un mail para darle seguimiento… me dieron esta dirección y el mail no existe!!!


No vuelvo jamás a pisar uno de esos cines y cada que pueda voy a disuadir gente de ir.

Es la peor experiencia y el peor trato al cliente tanto offline como online que me han dado.

Obviamente a la gerente le di la gritada de su vida….

Como actualización; me contactaron al día siguiente por DM ofreciéndome boletos gratis en el mismo complejo, los cuales me entregaría la misma tipa que volteó los ojos y no tuvo el menor criterio para manejar la situación. Les agradecí su interés (tardío) pero que no planeaba regresar a Universidad ni con boletos gratis y mucho menos entregados por su gerente tan grosera. Porque boletos gratis en Cinépolis es igual a una hora de fila y probablemente sentarme en las escaleras. Me dijeron que entonces los mandaban otro complejo… O sea que el problema del mal servicio y las salas sobrevendidas no se va a resolver. ¿Sólo me mandan a un cine menos malo? Qué horror.

75 thoughts on “El infierno que pasé en Cinépolis

  1. Que mal que te sucedio eso, mal por el cine que tambien sobrevendio la funcion.
    Pero bueno,tampoco puedes generalizar a todos los cinepolis del pais.
    Ojo.. no trabajo en Cinepolis e igual que tu casi siempre voy a los Cinemex o a los MMCinemas….
    con todo y que tengo 2 amigos que son gerentes de Cinepolis.
    La razon por la cual no voy a Cinepolis (aunque me sale gratis) es por que casi siempre estan hasta la madre de gente =/
    Saludos!

  2. Que triste que hayas tenido que vivir eso. En serio que el sobrevender la sala ya es suficiente como para gritarle a la gerente. Que paciencia demostraste.

    Me queda claro que las compras por teléfono y las salas cineticket entran primero, tiene un rato eso y luego para evitar que haya reclamos de la gente que no entiende ese privilegio los meten por otros lados a escondidas que causa más confusión o como contigo, mucho enojo, porque regresamos a lo mismo: sin importar por donde entres, si sobrevendes estás del nabo!.

    Me tocó vivir contigo enlínea tu frustración y la de Dan y vaya que veía salir el humo por la pantalla! y la actitud de los empleados! por más que uno trate de ponerse en los zapatos de ellos y entender lo que pueden sentir por un cliente que se queja y que eso les moleste es increíble que contesten así y que no estén entrenados para hacer todo por guardarse sus majaderías y hartazgos y desquitar su sueldo y representar a una compañía como se debe!

    Yo también soy más Cinemex que Cinépolis pero la verdad es que no importa donde siempre tarde o temprano te tocan experiencias de este tipo que sólo acaban demostrando que no es por el país o la compañía sino por la cultura, tanto social como empresarial, que domina al país.

    Fomentamos y protegemos el valemadrismo, la ineptitud y la mediocridad con cualquier pretexto que se pueda. A comprar proyectores y bajar películas pirata porque sólo así las empresas y la gente reacciona a que hacer las cosas bien desde el principio no es un deseo sino un deber.

  3. lamentable leer esto, pero ya no solo se limita al cine, platicando la otra vez, varias personas llegamos a la conclusion que las personas que trabajan en area de servicio al cliente (vease: meseros, cajeros, despachadores, gerentes, etc. etc.) han perdido el enfoque a lo que es servicio y ya solo estan ahi para cumplir una tarea asi sea: entregar comida, cobrar, dar algo y lo peor en caso de gerentes solo “ordenar” que las cosas se hagan bien.
    En el Mexico en el que vivi, cada quien le ponia su propio “feeling” a su trabajo y eso lo hacia especial, hacia que te gustara trabajar, por eso los jovenes no pueden mantener un trabajo actualmente ya que lo ven de una manera tan NO-INDISPENSABLE que se olvidan de dar servicio.
    Habiendo trabajado varias veces de gerente mi mision personal es dar SERVICIO no solo hacer roles o hacer nominas. Yo estaba ahi para representar a la empresa ante el cliente, es triste lo que ahora estan haciendo con lugares a los que antes nos gustaba ir.

    1. Exacto! yo fui gerente de restaurante y neta los clientes me amaban… si estás dando un servicio dalo bien.🙂

    2. No te la prolongues! Pidele feeling a un puberto que gana 2000 al mes y que sea amable, veras lo que te dice. Si lo ves desde arriba se ve padrote exigir, con el dedo todo se arregla

  4. pues la verdad chale, nunca me lo espere de cinepolis aun que.. yo solo e ido a cinepolis en ciudades chicas como la mia Culiacan, aca no se han presentado situaciones en las que necesite tener un round con el staff, pero los tiempos de espera del servicio online como dices estan asesinos de mas, una lastima, que una empresa tan grande tenga ese tipo de fallas tan abismales, pero.. como pasa.. el poder genera arrogancia.

  5. Que mal que hayas pasado por esa mala experiencia. Sin embargo, de manera frecuente voy a Cinepolis en Plaza Universidad y nunca he tenido problemas de ese tipo.
    También, debo de reconocer que muchas de las veces apartamos los boletos por internet para no batallar en conseguir los boletos y aparte entrar por la fila cineticket. Me parece extraño que siendo alguien con un blog, twitter y no se que más utilices no planifiques tus idas al cine por internet.
    Aunque todo eso no justifica el trato del personal hacia ustedes, ellos deben de estar para servir y atenderte de la mejor manera, eso es algo que se debería de rectificar.

    1. Yo compré por medio de la App un peli que decía preventa y resultó ser vieja (en la App se mostraba como si fuera nueva). Llevo un mes quejándome por distintos medios y lo único que he logrado es darme cuenta que a Cinépolis le importa un bledo las quejas. Tienen muchos clientes para preocuparse por las inconformidades de uno.

  6. pésimo, debemos decir que cinepolis si ha caido bastante, pero a mi si me han regresado el $ por que no quise dejar una bolsa en su paqueteria, y fue inmediato en el complejo de interlomas, pero tampoco he regresado si hay opcion en cinemex

  7. Vaya infierno que pasaste eh! y además todo para ver TRON (yo la vi y está de flojera total) y la de Gulliver (en serio la viste?)

    No sé a cuál CINEMEX vas, si CINEPOLIS es nefasto CINEMEX desde que la operan igual que MMCinemas (creo que es Grupo México – los mismos de la mina Pasta de Conchos) tiene un servicio pésimo y las salas (no todas) son peores que las de CINEPOLIS y la proyeccion aún peor.

    Espero nunca pasar el infierno que tú pasaste pero prefiero siempre ir a CINEPOLIS.

  8. Cito:”O sea que el problema del mal servicio y las salas sobrevendidas no se va a resolver.”

    Y que esperas? que te llamen a ver como corren a la gerente? o el reporte de que le bajaron el sueldo?

    ¿Tu que harías?

    1. Que poca mentalidad, la mera pregunta demuestra que no tienes ni la mas minima idea de lo que es dar un servicio, por lo cual no merece ni la pena dar una respuesta y menos a alguien que no sabe NADA!

  9. Cinepolis es un asco en todos lados, mal servicio, la salas no siempre estan limpias, etc etc, una lista interminable, y lo peor es que no pongan a gente inteligente y que valore sus trabajos en puestos clave.. situacion que pasa continuamente en muchos lugares de todo tipo. Decepcionante tambien que quieran comprarte con boletos, ja, no entienden que habemos personas que lo hacemos por mejorar la calidad de los servicios, no para mendigar migajas y quedarnos callados como acarreados de politicos..
    Aca en Mty casi todas las plazas tienen cinepolis o sea que muchas opciones no tenemos, Cinemex acaba de entrar y la mayoria estan en lugar no muy lindos o lejos de mis rumbos, o sea que mejor me espero a que salgan en video y en la comodidad del hogar con vino rico.. ya se que no es lo mismo pero ni pex.. seguire leyendote aqui y en Twitter. Saludos

    1. Pues pobriando las entradas siempre va a batallar, exactamente esa comodidad la encuentras en VIP ¿o no tienes para entrar?

  10. A mí me gusta mas Cinemex, tienes toda la razón, la tarjeta de fidelidad es muy buena. También tengo algunas historias macabras que me pasaron en Cinepolis.
    Por otro lado TRON me decepciono un poco, creo que la primera parte, aunque con malos efectos, tenía un contenido mas apegado a la realidad de aquellos años.

  11. Bueno, siguiendo los comentarios que noname hace ahí arriba si concuerdo con que tampoco podemos esperar mucho más por parte de la empresa en cuestión de atender lo que pasó. efectivamente no se trata de que lleven a PocaFe a que ella corra a la chava o que esté revisando las salas que no haya gente en la escalera.
    Hablando con teoría de buen servicio al cliente se debe dar la compensación o regreso del dinero (en este caso otros boletos porque devolver la lana está mas dificil ya aun más después de tantos dias) pero creo que lo que falta es una disculpa más sincera de la empresa ya sea algo más elaborado por mail o de plano llamada telefónica con la promesa de mejorar y atacar los puntos clave de la queja y escucharte ventilarte, eso en mi opinión es un buen servicio al cliente balanceado entre escuchar y hacer caso a las quejas sin caer en consentir y dejar que todo reclamo, hasta el más ilógico, domine la operación de una empresa.

    Tampoco se trataría de que este reclamo se convierta en querer que la empresa haga cosas ilógicas y creo que no es la intención de PocaFe de que eso sea así. Si al final no queda ella contenta con la acción hecha pues el castigo más fuerte seguro si se los dará: no volverán a ver en la vida un peso de ella y hablará mal de ellos cada que pueda. A algunas empresas, las buenas, eso les duele mucho, a otras, las malas, les vale queso. pero ya no queda más en nosotros.

    Chin, largo comment me eché. sorry. :s

  12. La plaza es lo de menos, en Puebla me pasó lo mismo. Fui al cine con mis primos y ellos eligieron Cinépolis (yo siempre voy a MMCinemas), básicamente me pasó lo mismo que a ti, con la diferencia de que nosotros eramos 19! Terminé viendo Megamente en las fregadas escaleras!

  13. Bueno es que tmb te fuiste a meter a uno de los m+as atascados y con pesimo servicio acaban de abrir portal churubusco par ami fortuna a 10 calles de mi casa y nunca hay gente!!! siempre esta limpioy las instalaciones nuevas relucientes… por mi nunca mas volvería a ir a CINEPOLIS PLAZA UNIVERSIDAD tan solo la ubicación en caso de un sismo es realmente PELIGROSO 1 escalera electrica para subir y otra más para bajar….

    suerte con tus opciones.

  14. a sabiendas de un estreno vas, es mas la culpa de uno que de la empresa. si actuo mal en no devolver tu boletaje, pero siempre hay politicas que uno desconoce…

    1. No entiendo eso de que “siempre hay políticas que uno desconoce” ¿Acaso no tienen leyes de protección al consumidor? Lo que le paso viola las leyes del consumidor porque ella no pago por ver la película de pie o por un lugar en la escalera. Yo trabaje en un cine aca en Chile y si algo así llegaba a ocurrir uno corria a ofrecerle otras cambio de boletos o devolución de dinero. Realmente no entiendo!

  15. Yo también prefiero Cinemex por lo que comentas de la tarjeta, pero he de decir que en el que me queda cerca (Plaza Insurgentes) el servicio y la atención es malona. La ventaja es que casi siempre encuentras buen lugar, incluso sin usar el acceso preferencial. Lo malo es que las salas ya se ven cansadas, con todo y la remodelación que le dieron hace poco. En cuanto al Cinepolis de Universidad no me gusta porque siempre está hiper-LLENO. Incluso es difícil caminar por los pasillos.

  16. ¿Existe allá un servicio de reclamos del consumidor? Es que me parece que es un abuso eso de no reembolsarte el dinero, es un derecho de los consumidores exigir reembolso si no se cumple con lo que venden, y claramente no cumplen, ya que si compras un boleto en el cine no es para verla de pie o sentada en las escaleras. Bueno al menos acá en Chile existe el SERNAC que es para reclamar cuando se pasan a llevar los derechos del consumidor y es bastante bueno porque si uno no queda satisfecha con alguna tienda, cine, etc, puede reclamar ahi y ellos se hacen cargo del asunto, envian una notificación al lugar con el que reclamaste y si ellos no dan una solución satisfactoria se puede incluso poner una demanda en la que SERNAC se hace parte. Creo que tendría que existir un organismo similar allá, sino uno se tiene que tragar la rabia y no es justo!

  17. pz si q lastima que pase ese tipo de cosas en cinepolis, soy de morelia, de la cd de donde son los dueños de las cadenas cinepolis. la fam. ramirez, pero en fin… el poder genera arrogancia..

  18. En lo personal mi cadena favorita es Cinépolis y una de las razones es la atención que hay en sus complejos. Cerca del trabajo tengo precisamente Plaza Universidad, así que es uno de los 3 a los que voy mas seguido -los otros 2 cerca de mi casa- y nunca he tenido ningun problema. Me parece que el unico problema de PU es que siempre está hasta la madre y si, por esa razon conviene comprar los boletos por telefono.

    Saludos!

  19. llegue aquí por una mención de Pechugas Larue, soy de provincia y efectivamente no es bueno el servicio, lo malo en mi caso es que no es el peor, de las 3 cadenas que hay aquí no esta en lo mas malo, de hecho quienes tienen mejor servicio son esos cinillos porno que un funcionan, pero bueno algún día les explotara la cabeza a los incompetentes que ahí trabajan, no a todos pero si un alto porcentaje.

  20. Sin ser tan extremo el caso yo ya tuve también mis malas experiencias en Cinépolis. Mi ciudad es en realidad un pueblito donde la gente adora ir al cine porque muchos años no hubo otra cosa que hacer, entonces fue lo máximo que llegara a la ciudad.

    Pues no, uno piensa que una cadena tan grande nos traería las películas más pronto pero para nada…pagamos el doble por ver las mismas películas que en los cines de siempre. Los estrenos siempre están sobrevendidos (Hay que ir a la última función entre semana para encontrar lugar decente) y bueno, el servicio es lo peor. Yo fui a ver Black Swan (Apenas llegó y duró una semana) y llegamos un poco tarde, a la hora de pedir los boletos la chava nada más nos dijo que no con la cabeza, WTF? Ella quería decir que ya había empezado y que si todavía queríamos entrar, pero en lo que adivinamos su complejo proceso de pensamiento más tarde se nos hizo.

    Snif, cosas que pasan. Ya me desahogué jaja.

  21. Soloo hay un pequeño problema en México, como hay tanta sobre poblacion y falta de cultura y educación, pues es logico que la gente no tenga ese compromiso con la empresa y con los usuarios, muchas veces solo trabajan por que es tanta la necesidad y alguno solo se preocupan por llenar sus bolsillos, es lamentable lo que sucede pero falta mucha organización y sobre todo estar al pendiente de lo que el cliente desea por que afin de cuentas el cliente SIEMPRE TIENE LA RAZON!!!

  22. Estamos de acuerdo que no todos los cines son así, en mi estado (Tabasco) Cinepolis es el mejor cine que hay, te tratan super bien, no venden boletos de más y puedo asegurar que nunca he visto a gente sentada en las escaleras, en cambio los MMCinemas estan super sucios, huelen feo, no les sirve el clima (a veces), y los frapés son muy malos…

  23. La verdad que horror lo del personal de cinepolis universidad, yo amo ir a cinepolis, de hecho yo odio ir a Cinemex porque a mi me han pasado no una sino muchas malas experiencias en Cinemex, y me fascina ir a Cinepolis, pero de plano al de Universidad ya no me paro por nada del mundo, siempre hay muchísima gente y eso no justifica que la gente se porte asi de grosera. Yo siempre compro mis boletos por internet porque ya me la se lo de la fila cineticket y pues yo no he tenido problemas en ese sentido por las entradas, ademas de que trato de ir a cines ke no son concurridos.

  24. yo una vez fui a un cinemex, las palomitas no tenian sabor, acepto era mas barato, los a/a de las salas estaban no calientes pero a temperatura normal… ptm, la pelicula se paro a mitad de la funcion y solo la volvieron a poner por que un cliente salio y lo reporto…no quiero decir que cinepolis sea mejor, trabajo en uno y en donde trabajo he visto que las cosas si se hacen bien, incluso los empleados pueden crecer hasta ser gerentes o en mi caso escoger mantenimiento y estadiar mecatronica… pero aqui en donde trabajo y en otras sucursales por que me ha pasado cuando se acaban las butacas ya no venden mas boletos… incluso yo he rogado y dicho no hay problema me siento en la escalera… el cinemex que visite se veia muy simple…por cierto el mmcinemas es propiedad de cinepolis..y te aseguro es el mejor lugar donde he trabajado, prestaciones de ley, buenos servicios, buen salario, solo 7 horas, el horario de todos…

  25. yo trabajo en cinepolis y en donde estoy no hacen esas cosas!! mala onda de los d staff y la gerente!! :S
    Deja en mal a toda la cadena
    Ami me encanta cinepolis! (:

    1. y bueno tambien no por esa vez vas a mentalizar a todo mundo diciendo q cinepolis es tan chafa y no se q mas…
      y a veces asi son las politicas de la empresa.. es como si alguien fuera a tu lugar de trabajo..!!

  26. Me imagino que esto ya se resolvió al asignar los lugares a la hora de la venta, no?

    Yo siempre he ido a cinépolis y no he tenido problemas (vivía en Gdl), pero ya me parece muy caro y voy a probar Cinemex ahora que ya vivo en México. A ver que tal!!

      1. En cinepolis puedes escoger tus asientos, y en general tiene mejor calidad de imagen y sonido, y mas barato.

  27. DEFINITIVAMENTE CREO QUE EL PROBLEMA ES LA FORMA DE VIVIR EN EL DF. LA GENTE ESTA MAS ESTRESADA Y NO CUMPLEN BIEN CON EL OBJETIVO QUE ES EL SERVICIO AL CLIENTE, Y TAMBIEN MUCHOS CLIENTES ESTRESADOS Y NEUROTICOS PUES QUE DARA POR RESULTADO??, YO VIVO EN AGUASCALIENTES Y ACA TENEMOS TRES COMPLEJOS CINEPOLIS Y NO HE TENIDO PROBLEMA Y EL PERSONAL ES AMABLE, DIGO NO FALTARA EL EMPLEADO TRAUMADO Y PSICÓPATA POR QUE DONDE QUIERA EXISTEN, PERO EN GENERAL SE DEBERÁ A UN ESTILO DE VIDA MAS TRANQUILO EN ALGUNAS CIUDADES DEL PAÍS, EN FIN Y SI ES POSIBLE COMPRA TUS BOLETOS POR INTERNET Y ANTES DE ACUDIR A CUALQUIER SALA PUES A TOMARSE EL DALAY.
    Y PARA TERMINAR SI CUALQUIERA TIENE UN MAL SERVICIO Y TE ROBAN DINERO AL NO QUERERTE DAR DEVOLUCION O EXISTE SOBRECUPO QUE PUEDAS REGISTRAR EN TU CEL. ACUDAN A LA PROFECO.

  28. OYE PUES QUE ANDAS HACIENDO HASTA UNIVERSIDAD?

    ve al cinepolis churubusco ,Ermita o central

    No manches a veces hasta lastima dan de que no va gente y aun asi cuando es viernes van poca

    YO TE RECOMENDARIA QUE VALLAS A OTRO COMPLEJO Y CHEQUES

    a mi tambien me encanta ir y voy cada que
    puedo .

    Pd; t recomiendo a ir a cinepolis ermita (oriente) es muy bonito ,cobran barato $30 , y no hay gente que atasque el cine
    😉

    =D

  29. Empecemos diciendo que el sistema de venta no permite “sobrevender”, palabra que no existe en el diccionario de la RAE, pero puedo entender que te refieres a vender más entradas de las que hay disponibles, ahora, el servicio de cinépolis es muy bueno y si sabes un poco de empresas de cine en México, también deberías saber Cinemex mejoró su calidad debido a que copió el servicio ofrecido por Cinépolis ó, ¿acaso no recuerdas el pésimo servicio que Cinemex ofrecía anteriormente? analiza un poco tu situación y no generalices, además, el que en una sucursal te hayan tratado mal una simple empleada o simples empleados no significa que en los demás complejos te ofrecerán mal servicio, al contrario es el mejor del país.

  30. Primero: Creo que si de verdad supieras algo de cine y/o fueras “adicta al cine” no irias a cinemex(a menos que seas muy pobre, cosa que ya no concuerda si segun vas 2 veces por semana)
    Segundo: el sistema no puede vender mas boletos de la capacidad de una sala, si prendes tu cerebro un momento notarias que tus boletos son impresos, no te llenan una notita diciendo a que pelicula entraras.
    Tercero: tu historia es mas que tonta, en cinepolis de plaza universidad (y en muchos mas) al momento de comprar tus boletos sea en taquilla o en internet escoges tus asientos por lo que no puedes “quedarte en las escaleras”

  31. Cierto en cinepolis el servicio esta de la ching…. aparte yo cuando le reclame al pendejo del Gerente de Plaza Central, Me hizo un comentario Bastante Discriminatorio por mi Homosexualidad Lo peor de todo es que la empresa no me soluciono nada

  32. Hola yo soy de Hermosillo y Cinepolis (centro) es un asco la verdad, siempre hay demasiada gente, aunque el servicio es bueno a secas del personal, siempre está muy sucio y sobre vendido, hace poco entre a ver Los Juegos del Hambre, y unos chamacos de 16- 17 años sentados en las escaleras casi enseguida de mi y no paraban de platicar, hable y hable y hable durante la película, hasta que me sacó el tapón y le tuve que gritar que se callara, al pobre chamaco hasta la voz le tembló jaja pero si es un desmadre en general.. despuesito de eso, gente de otra sala se metía a nuestra sala y empezaban a gritas puras estupideces como BOB ESPONJA! y ahh bueno ni que decir me la pase más enojado toda la película que entretenido, en fin, es bueno desahogarse jaja prefiero mil veces MMCINEMAS o CINEMARK, Saludos

  33. La verdad la mayor parte de la culpa fue tuya por no estar informada, digo a caso la compañía es culpable por la ineptitud de sus clientes?

    Además existen reglas las cuales cumplir, no puedes implemente poner tus cartas en la mesa y esperar a que ellos cambien sus procedimientos solo por culpa tuya.

    1. Estoy pensando darle una oportunidad más a casi 2 años de no pisar uno porque Cinemex ya está para llorar. Cada vez que voy hay algo mal y son más sucios que el metro.

      1. Hola. Yo soy fan de cinemark, y la verad nunca me ha fallado. Bueno solo voy a CNA Y PERICOAPA. Las palomitas saben deliciosas. Prueba cinemark . Compra la tarjeta de fan

  34. Esque el problema es que estás en el DF, ahí hay un chingo de gente y de esa gente el porcentaje de ignorantes y groseros es enorme. Acá en Tijuana eso no pasa, el mayor problema que he tenido en Cinepolis es que anunciaran una película como “subtitulada” y en realidad estuviera en español, pero en cuanto empezó la película dije que me regresaran mi dinero, lo hicieron. Lo que si me molesta mucho de Cinepolis es la ridículamente grande de anuncios comerciales o políticos que pasan al inicio de la película, ese tiempo deberían usarlo en poner cortos de películas.

  35. de igual manera, ninguno del personal tiene la culpa, si se venden boletos de mas , hechale la culpa a cinepolis, si la gerente se porto grosera es porque tu primero le gritaste! punto!

  36. Que malo todo eso que te pasó. Yo nunca voy a cinepolis universidad porque es enorme y siempre se llena. Mejor voy a arcos bosques, ahi son comodos los asientos, puedes escojer el asiento que quieras y nunca hemos tenido problemas. Cinemex tiene salas viejas, incomodas y equipo viejo.

  37. Amo CINEPOLIS, Este post parece mas un comercial, nunca me paso lo de no encontrar lugar, aca las bancas estan numeradas y jamas hay sobreventa, las filas son de tamaño normal y los costos muy adecuados, no como en prosticinemex donde te cobran hasta los baños, a parte cinepolis tiene a exelentes trabajadores que atienden con mucha amabilidad y los alimentos estan buenisimos. viva cinepolis¡ que quiten ese cinucho llamado cin-eme o mm o emanems.. jejeje

    p.d: Cinepolis Zacatecas.

    1. Manny te quejas de que el post parece un comercial pero … qué tal tu comentario? solo te falto hablar sobre las promociones y descuentos jajaja.

  38. En cinepolis empezó eso de que podrías apartar asientos después cinemex le copio a cinepolis la experiencia es genial la limpieza y la amabilidad también así que este post es una total mierda😉 eres una estúpida.

  39. amiga qe tal soy de Villahermosa tabasco y la vdd que mal eso que te paso yo soy trabajador de cinepólis del área de proyección y sonido y la verdad que me sorprende eso que dices que te allan dado boletos y viera mucha gente en las escalera xq según se políticas de empresa tenemos prohibido que la gente se siente en el piso nos llega aver un cheklist o alguna gente externa multan al cine y ahora ya todo boleto tiene su letra y numero y si hay alguien sentado en tu butaca correlo o que muestre su boleto, y leyendo otro comentario de las salas sucias eso pasa xq los chavos que limpian salas su tarea es muy dura deben ponerse en su lugar, desde que sale la película tienen solo 10min. para despedir gente y barrer toda la sala y limpiar los porta vaso súmale a eso que tienen que trapear si tiran algo y aparte tienen que aromatizar la sala no les da el tiempo por eso aveces las salas están sucias no xq kieran asi dejarlas, y el chavo de acceso ese debe dejar pasar a la gente hasta que ya este lista, en cuando a la imagen que desborda ese es tarea del supervisor de proyección checar que sus proyectore no desborden y en caso de que haci pase tenemos todavía 4cm dentro del régimen de error pero amiga hay mejore cinepolis donde la verdad el cliente vale oro donde yo trabajo 3 personas ya es fila y meten mas gente a taquilla para que avanze mas rápido creeme el cine lo hacemos todos desde el cliente suerte amiga

  40. hola que terrible pèro ya no es cosa de la cadena sino de las personas que atienden dichos complejos porque me paso algo muy similar pero en CINEMEX no lo contare para no ocupar mas espacio pero cambie me a cinepolis del toreo HOLLIWOOD en el estado de mexico y muy bien si hay gente despachando con cara pero les miento su madre con una sonrisa es la gente que contratan con mal sueldo pero eso les pasa por no estudiar

  41. Yo creo que ese modelo comercial con empleos mal pagados y servicio pesimo es lo que esta de moda en muchas empresas que tratan de copiar el estilo estadounidense de hacer negocios, lo cierto es que los mismos gringos estan llevando a la bancarrota a varias de sus ciudades por mirar a los empleados como un costo y no como una inversion, muchas ciudades mas caeran porque eso simplemente no funciona, es verdad que buscar abarcar la mayor parte del mercado utilizando el minimo de gasto parecia lo mas logico , despues de todo si visitas algunos estados con el vecino del norte dedicados a la ganaderia y los sobrevuelas en un avion veras inteminables campos repletos de cabezas de reces tan pegados unos con otros que no pueden ni respirar, pasan dos camiones automatizados por canales dos veces al dia, para comer y beber, y tambien a diario se les inyecta antibioticos, asi es barato producir y alimentar al mundo, bueno si tuvieras que divertir a todas esas cabezas de ganado harias lo mismo, bajarias costos y buscarias que las masas pagasen mas, el servicio seria el mismo, muchos ganaderos pasan con un palo y les pegan para acomodar a las receses antes de que terminen de engordar para sacrificarlas, bueno señores he ahi el modelo de cinemex y cinepolis el gran duopolio de la diversion en mexico, CFC tarde o temprano lo permitira.

  42. No existe discusión alguna, cuando al comprar tu ticket, te asignan el lugar de tu preferencia en la sala, y hasta la fecha de hoy, que yo sepa no existen lugares para asignar que sean sobre las escaleras. Eso ya es decisión de cada persona. Yo tengo mi tarjeta de fanático del club cinepolis, me dan un 10% de cada compra acumulable en puntos para gastarlos dentro del complejo del cine, entradas gratis, promociones, 2 x1, boletos a precio normal para salas vip, macro x y 3D y jamás desde mi primer visita a este cine, he tenido algún problema, o situación por la cual sea de disgusto para mi y mis amigos. Las salas son de primera calidad, la proyección es digital, los asientos cómodos, y el servicio en algunos cines, te llevan los productos ( helados, icee, refresco, hotdog, bagui, palomitas, dulces, etc..) hasta tu asiento asignado por ti, en la taquilla.

    Hay veces en las que hay fila para la venta de los tickets, pero esto no me impide adquirir mis entradas a la película de mi elección, y seleccionar mis asientos en la fila de mi preferencia, ( si es que aún están accesibles) gracias a que cinepolis cuenta con cajeros, los cuales te permiten hacer la compra de los boletos que quieras para cualquier función y horario de tu elección, ( siendo socio del club cinepolis o no) el único detalle es que el pago debe de ser cargado a tu tarjeta de debito o crédito, ( ahí mismo deslizas tu tarjeta de club cinepolis, si es que cuentas con esta para que el 15 % de tu compra sea obtenido a tu tarjeta súper fanático) y listo en menos de un minuto ya adquiriste tus entradas. Y a disfrutar.

    Att: Un cinefilo..

  43. Que raro por que una vez que entre con mi novia a ver una peli hace 2 o 3 años, nos tuvimos que salire por un contratiempo, sin yo decir nada los mismos empleados me dijeron que pidiera unas cortesias para ir otro dia, me dieron una cortesia abierta y para sala 3d que en ese entonces no eran baratas. Ademas ahora que puedes reservar tu lugar decides si entras o no

  44. Valdria la pena que hicieras una actualización a este post! despues de 3 años creo que han cambiado muchas cosas:

    Cinépolis ahora tiene el mejor servicio, mejores horarios y mas variedad de películas en el mismo complejo. Numerar los asientos fue lo mejor que pudieron hacer. La membresía VIP para 2 personas es la mejor inversión que puedes hacer si vas más de dos veces al mes (Cinemex ya no tiene membresias).
    Lo malo de Cinépolis? el maldito aromatizante que usan!! todas sus salas huelen horrible, pero aún así la experiencia en general es mejor que en Cinemex, además a los 5 minutos ya no notas el olor.
    Cinépolis Universidad sigue siendo de sus peores complejos, y no se ve que vayan a cambiar pronto las escaleras eléctricas que si son un verdadero peligro cuando se descompone alguna.
    Las mejores salas están en el poniente, (Interlomas, Paseo Interlomas y Arcos Bosques).

    La única otra queja que tengo es que algunas salas tienen desalineados los panales de las pantallas y se notan las rayas en las escenas con cielo claro o fondo blanco, pero nada mas.

  45. en boca del rio veracruz los asientos ya estan numerados en cinepolis el problema es que dejan 2 o 3 peliculas repartidas en las 14 salas que tienen y para los que nos gusta ir al cine seguido no tenemos que pelicula ver y en vacaciones parece cine para niños y los adultos que no tienen niños que aburrido.

  46. Ya hace un año del último comentario en este post, pero me hizo recordar algo: yo dejé de asistir a Cinemex por lo de las fallas que ya varios mencionaron (se quemaba la película o se caía el proyector y para colmo en las partes más buenas o al final); sucedió en varias funciones diferentes y muy frecuentemente, por eso me cambié a Cinépolis: me mal-acostumbré a sus pantallas y salas enormes (nada que ver con las de Cinemex) y a la comodidad de las mismas. Sólo una vez tuve la mala experiencia de que llegué tarde a la función, tenía aproximadamente 5 o 10 minutos de haber empezado. Como la película tenía poco de haberse estrenado, la sala ya estaba hasta el gorro y los únicos lugares desocupados eran los de hasta adelante, en donde no aprecias nada claro en la pantalla y sales del cine con tortícolis. Me fui hacia el fondo de la sala, intentando buscar algún lugar perdido entre la gente, pues iba yo sola. Tenía unos 7 meses de embarazo y ni porque me vieron con mi barriga cuando les pregunté por algún lugar desocupado, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE tuvo la delicadeza de recorrerse u ofrecerme un asiento. Como ya era tarde, no quise perder tiempo en salir a pedir ayuda y opté por sentarme en las escaleras… y desde ahí vi Terminator Salvation. Aún así disfruté mi película y aprendí que no es conveniente intentar entrar a una sala donde hay estreno reciente, y mucho menos ya tarde… y otra ocasión volví a corroborarlo con una película de Transformers, porque neciamente mi marido insistió en ir a verla ya empezada y recién estrenada… otra vez a verla desde las escaleras. Mejor es esperarse a que pasen una o 2 semanas y ya entonces ir y sentarse en donde le de la regalada gana a uno, y ciertamente es una gran ventaja poder saber antes de entrar qué lugares están disponibles. Sólo por si se lo preguntaban: mi Cinépolis está en el Edo. de México; sólo se pone hasta su má… xima capacidad los primeros días de los estrenos. Saludos ; ).

  47. Supongo que es cuestión de suerte. Yo nunca he recibido un trato así en Cinepolis, siempre han sido muy amables y amigables conmigo. Y eso de que me sienten en las escaleras nunca me ha tocado, ni siquiera hay personas sin asiento. Siempre al que yo voy anuncian que las entradas para cierta pelicula están agotadas y tienen buen control sobre eso.

  48. Hola me dio flojera leer todo pero si se lo que pasas actualmente trabajo en un cinepolis en el area de salas admito que hay cinepolitos de mala gana pero ellos tambien tienen que lidia con muchos problemas en un dia y si supieras que la mayoria de las personas no son respertuosas o nos pisotean metaforicamente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s