Desatando los rizos

Este post se va a ir llenando de a poquito, porque será un mes de tratamiento. Me gané ser editora por un día en Kena, y llegó a mi casa un paquete de productos John Frieda que prometen 2 cosas: Reparación del daño y eliminar el frizz ayudándome a tener unos rizos de salón.

SEMANA 1

IMG_3306Vengo de usar mucha cantidad de pocos productos. Sólo shampoo, acondicionador y una o 2 cremas para peinar (al mismo tiempo). Así que decidí usar la misma cantidad de productos como base.

 

IMG_3307He de decir que estoy sorprendida con los resultados. Porque no uso tanto shampoo, ni crema para peinar como antes y todos los días tengo un “good hair day” en cuanto a peso y definición. O sea, el pelo no se me esponja y los rizos se ven bien.   Sólo que frizz, sí tengo.  Acá hay una foto.

 

 

SEMANA 2

Rizoz John FriedaMe corté el pelo, porque prefiero siempre empezar bien las cosas que corregir lo que ya tieen problemas (tenía las puntas muy abiertas). En la foto de abajo pueden ver que añadiendo el  “secret weapon” que es una crema de retoque, sí se acaba el frizz. No sé si después de 7 días del corte siento el pelo más nutrido, pero es un hecho que me siento más segura a diario de qué tan peinada me veo.

SEMANA 3

No me lavo el pelo todos los días. Pero sí necesito de químicos diario para no verme como Hermione.10449013_237966446400559_1724719287_n Y lo más difícil es lograr un look hidratado y bien peinado esos días.  Así se ve con otro de los productos de la línea. El “Daily Styling Spray”. dice que se usa en pelo húmedo, pero lo usé en seco. Así ha de durar unas 6 o 7 puestas antes de acabarse.  Es totalmente líquido y ligero. Aplicas, pasas los dedos y estás lista.

SEMANA 4

Las puntas comenzaron a abrirse, pero en general estoy contenta con mi tratamiento. Terminando el mes de exclusividad voy a mezclarlo con las cosas que usaba normalmente. Lo que ya podría dejar es el acondicionador que no desenreda tan bien.

🙂 Acá hay un video que habla de los beneficios de la línea. Yo no tengo el tarrito, pero sí tengo los stylers entonces es buen complemento.

Leave a Reply

