Cómo detener la caída del pelo

Como todo lo malo que le pasa al cuerpo, es yendo al doctor. Y no es nada barato, pero funciona.

Después de que mi tratamiento contra la migraña me causara una pérdida de cabello preocupante, decidí visitar a un dermatólogo que me recetó Pilexil ampolletas y Aminoter pastillas… no vi diferencia porque se me seguía cayendo el pelo. Así que fui a ver al famoso “colombiano”, por recomendación de la neuróloga. Sólo fui una vez, compré los 2 shampoos y 2 sprays que me recetaron y vuelvo a consulta dentro de 4 meses.

A mitad de mi tratamiento estos son los resultados. Y no me da pena ir por la vida recomendando algo que sirve. No es culpa de nadie enfermarse, pero sí es su culpa no tratarse. Pena sería haber aceptado vivir con entradas siendo mujer… aunque, la verdad, ya estaba pensando cortarme el pelo como Skrillex.

Además de los unguentos, hay “plasmaféresis” y “mesoterapia” pero conmigo ya no fue necesario. Faltan 2 meses para regresar y entonces, prorrateando el gasto, habré pagado 1150 al mes por recuperar todo mi pelo (y más del que tenía, la frente se me está haciendo más pequeña y llegué al punto donde me tuve que ir a depilar la cara porque me sale vellito en los pómulos)

No es barato pero vale la pena. Se puede detener la calvicie, o por lo menos luchar contra ella. No se den por vencidos…. la onda es que sí es caro.

Ojalá les sirva la información.

Resultados de Bojanini
Caída del cabello

2 thoughts on “Cómo detener la caída del pelo

Leave a Reply

